Alarmas

Es una sistema de seguridad tecnológicamente avanzado, sin cuotas mensuales y a un precio muy contenido. Cuenta con una central de alarma inalámbrica GSM -o panel de control con tecnología móvil-, comunicación inalámbrica con todos los detectores/accesorios, aviso de falta de corriente eléctrica, botón SOS o emergencia, soporta detectores con inmunidad a mascotas, soporta detectores con doble/triple tecnología (PIR+MW, infrarrojos+microondas) y es totalmente programable.

Con este sistema podrás controlar y conocer, a distancia y en tiempo real, TODO lo que ocurre en tu hogar/negocio/segunda residencia: intrusiones, monitorizar remotamente, inundaciones, incendio, fuga de gas, cortes de luz. Y todo ello por un coste muy contenido, con una fácil instalación y sin cables ni obras.

Además, si tienes actualmente una alarma conectada con la Central Receptora de Alarmas de la compañía de Seguridad, puedes darte de baja de sus servicios e instalar el sistema de seguridad que te proponemos. Seguramente vas a ahorrarte más de 1.500€ en los próximos 3 años manteniendo e incluso ampliando, el control y la seguridad de tu hogar/negocio.

La alarma es tuya, la compras y ya está, ya no tienes que pagar nada más, únicamente el consumo telefónico -móvil- que se produzca cuando interactues con la alarma -dependiendo de las tarifas que te aplique la compañía de telefonía móvil cuya tarjeta has introducido-. Incluso puedes armarla/desarmarla con una llamada gratuita -ver manual-. Puedes elegir, además, la compañía de telefonía móvil que tú prefieras. Nosotros te proponemos una opción de tarjeta SIM pero una vez más, TÚ eliges.